Web

Creamos tu web, desde la planificación inicial, hasta su posterior promoción y mantenimiento.

Definimos tu proyecto desde el diseño hasta el desarrollo web, para cubrir las necesidades que tiene el usuario de la misma, facilitar la navegación y cumplir los objetivos determinados. Analizamos lo que está haciendo tu competencia y cómo se comporta el usuario: cómo piensa, cómo usa internet y cómo se relación con tu marca o producto. Definimos la estrategia a seguir, qué tipo de web necesitas, qué servicios debe tener, y cómo estructurar sus contenidos.

Si necesitas un contenido de calidad para tu web te desarrollamos contenidos de calidad que estén optimizados para los buscadores (Google). Actualizamos y mejoramos los contenidos de tu web aumentando la calidad y la duración de las visitas.

Nuestro equipo técnico, familiarizado con las últimas tecnologías del mercado, es capaz de desarrollar de forma satisfactoria todo tipo de páginas y herramientas web: webs corporativas, comercio electrónico, catálogos online, animaciones flash, gestores de contenido (CMS), entornos colaborativos (Web 2.0) blogs y extranets.

Te ayudamos a dar de alta tu web en los buscadores más utilizados y en posicionarla correctamente con técnicas SEM y SEO para lograr visitas efectivas y que tus clientes te encuentren rápidamente.

Planificamos campañas de publicidad interactiva en Adwords de Google y en los portales, blogs y comunidades virtuales más relevantes de tu sector, para captar el mayor número posible de clientes potenciales.

Introducimos tu negocio en las últimas técnicas de promoción… Bluetooth, marketing móvil.

Gestionamos y optimizamos campañas de publicidad y Marketing Online. Diseñamos y adaptamos Banners y otras piezas publicitarias.

Otros servicios
wordpress blog stats