Secretaría

Funciones de AYMON como secretaría


Creación de una base datos electrónica de socios. Introducción de todos los datos de los mismos.

Verificación y actualización de todos los datos. actualización y control permanente de la base de datos.

Confección de tarjetas identificativas de todos los Socios.

Control de altas y bajas.

Distribución de la revista, si la hubiera, a todos los asociados.

Mantenimiento diario, mensual y anual de la página web.

Emisión de facturas a clientes.

Gestión de la contabilidad general de la sociedad. Control de ingresos y gastos.

Control de cobro de la cuota de los socios.

Atención del teléfono de la sociedad de 9 a 20h.

Gestión, organización y logística de las reuniones de la junta directiva (viajes, transfers, alojamientos, caterings.)

Atención a las secciones y grupos de la sociedad, si los hubiera, atendiendo sus demandas.

Envío de mailings electrónicos continuos de información a todos los socios sobre cursos, congresos, etc…

Control de visitas de la página con estadísticas periódicas.

Revisión de los e-mails de la junta directiva (presidente, secretario, tesorero) si se demandara.

Organización y logística de las reuniones de la sociedad si así se solicitara.

Elaboración de documento de solicitud de auspicios y avales científicos de la sociedad.

Otros servicios
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