“Más de 20 años trabajando en el sector farmaceútico para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cada nuevo proyecto.”
Lola Aguilar
Fecha Nacimiento: 25 febrero 1959
l.aguilar@aymon.es / M: 618 564 565

Lola Aguilar Valero

Licenciada en Químicas. Universidad Complutense de Madrid. 1976-1981.

DATOS LABORALES:

1983 - 1987: LABORATORIOS LABAZ (GRUPO SANOFI).
Visitador Médico línea hospitalaria.

1987 - 2006: LABORATORIOS GLAXOSMITHKLINE (GSK).
Visitador médico de Hospitales

2007 - ACTUALIDAD: AYMON SOLUTIONS SPAIN S.L.
Socia fundadora con Rafael Montoro Frutos. Empresa que se dedica a la Organización de Eventos Médicos, Edición de libros y Formación en el entorno sanitario. Directora de Proyectos y Marketing. Administradora única.
“En los 23 años de mi etapa de Visitador Médico he trabajado prácticamente en todos los Hospitales públicos y Clínicas privadas, de Madrid. Además, fuera de la capital, he visitado los hospitales de todas las provincias que rodean a esta comunidad.

Gracias a mi trabajo he tratado con casi todas las especialidades médicas y quirúrgicas, sobre todo, y debido, a los productos en promoción en cada momento. Las especialidades de Oncología, Infecciosas, Anestesia, UCIs, M. Interna y demás especialidades son materias conocidas, por la comercialización de determinados productos como antieméticos de uso oncológico y antibióticos de amplio espectro. También he representado productos de Anestesia y Medicina Intensiva y productos para el VIH, por lo cual mi experiencia hospitalaria es amplia.

Mi trabajo requería la introducción de fármacos en las Farmacias Hospitalarias y la negociación de precios en las mismas. Tarea que he desempeñado durante esos años tanto con los farmacéuticos, como con los Directores médicos, Gerentes y Directores de Gestión.

La actividad con mi empresa, Aymon Solutions, comenzó en Junio de 2007, y os quisiera describir mis tareas y objetivos cumplidos:
• 40 Reuniones Médicas, en las que he cubierto toda la logística y organización de las mismas.
• Edición de 4 libros médicos, donde he coordinado toda la elaboración, corrección, maquetación, etc...
• Secretaría de Sociedades, concertando todos los medios y las funciones que requiere dicha responsabilidad.
• Elaboración de documentos de consenso conjuntamente con diferentes Sociedades Médicas, para la industria farmaceútica.
• Cursos de Formación para diferentes Redes de Ventas de Empresas del sector farmacéutico.”
Rafael Montoro
Fecha Nacimiento: 3 marzo 1955
r.montoro@aymon.es / M: 618 564 570

Rafael Montoro Frutos

Licenciado en Farmacia. Universidad Complutense de Madrid. 1974-1982.

DATOS LABORALES:

1977 - 1988: CEPA (Compañía Española de Penicilina y Antibióticos).

1977-1986: Técnico de laboratorio de análisis químico y procesos de fabricación industrial de antibióticos.
1986 - 1988: Visitador médico atención primaria.

1988 - 2007: LABORATORIOS GLAXOSMITHKLINE (GSK)

1988-1998 Visitador médico línea hospitalaria.
1998-2007 Director Regional de ventas línea hospitalaria y oncología.


2007 - ACTUALIDAD: AYMON SOLUTIONS SPAIN S.L.
Socio fundador con Lola Aguilar. Empresa que se dedica a la Organización de Eventos Médicos, Edición de libros y Formación en el entorno sanitario.
“Mis 21 años de experiencia en el Sector Sanitario se han ido fraguando gracias a mi relación con las distintas ramas de la medicina en calidad de Visitador Médico. Especialidades como Oncología, Hematología, Anestesia, UVI, Cirugía, VIH. Medicina Interna, Farmacia Hospitalaria, etc..., fueron las especialidades que visitaba en el día a día. También desarrollé mi trabajo en la negociación en concursos públicos, procedimientos negociados, ofertas, etc.. Este trabajo incluía toda la zona de Madrid hospitales públicos y privados.

Después, como Director Regional en GlaxoSmithKline estuve en la División Hospitalaria y Oncología en las zonas de Madrid, Castilla la Mancha, Castilla-León, Región Valenciana y Canarias tanto en hospitales públicos como privados. Además adquirí experiencia en la negociación en concursos públicos, procedimientos negociados, ofertas, así como negociaciones en Grupos Sanitarios (Sanitas, ADESLAS, ASISA, USP, Gestión Hospitalaria 2000, IDC,GrupoCapio).

Otros de mis cometidos en este puesto fueron la elaboración de presupuestos de ventas, el contacto con líderes de opinión y la elaboración de potenciales de ventas de zonas y cuotas de mercado.
La actividad con mi empresa, Aymon Solutions, comenzó en Junio de 2007, y os quisiera describir mis tareas y objetivos cumplidos:
• 40 Reuniones Médicas, en las que he cubierto toda la logística y organización de las mismas.
• Edición de 4 libros médicos, donde he coordinado toda la elaboración, corrección, maquetación, etc...
• Secretaría de Sociedades, concertando todos los medios y las funciones que requiere dicha responsabilidad.
• Elaboración de documentos de consenso conjuntamente con diferentes Sociedades Médicas, para la industria farmaceútica.
• Cursos de Formación para diferentes Redes de Ventas de Empresas del sector farmacéutico.”
Leonor Suarez
Fecha Nacimiento: 21 junio 1955
l.suarez@aymon.es / M: 689 306 120

Leonor Suarez

Licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación. U. de Santiago de Compostela. 1974-1979.
Licenciada en Psicología. Universidad Autónoma de Madrid. 1982

DATOS LABORALES:

1980 - 1987: GABINETE PEDAGÓGICO.
Atención a niños con trastornos de aprendizaje.

1987 - 1989: AT CONSULTORES.
técnico valoración puestos de trabajo y selección de personal.

1989 - 1999: EDITORIAL INFANCIA Y APRENDIZAJE.
Responsable de Promoción, distribución y producción de revistas y libros científicos.

1999 - 2008: FREELANCE.
Consultora urbanística.

2008- ACTUALIDAD: AYMON SOLUTIONS SPAIN S.L.
Responsable de la edición, distribución y difusión de las publicaciones. Logística y divulgación de los Congresos.
“Desde mis inicios profesionales la nota más significativa ha sido siempre el trato con las personas mediante la atención y reeducación de los problemas de aprendizaje y después con mayor orientación al mundo de los adultos en empresas, instituciones públicas y hospitales.

En AT Consultores a través de las actividades de valoración de puestos de trabajo, estudios de mercado y selección de personal para empresas y organismos públicos, incrementé mis habilidades y competencias en las capacidades de relación y gestión de las personas.

En el año 1989 desemboqué en el mundo de la edición científica de libros y revistas (contratos de autores, liquidación de derechos, revisión material a editar, solicitudes ISBN, corrección pruebas y proceso hasta el envío a imprenta) compaginada con la organización de los Congresos organizados por la Fundación Infancia y Aprendizaje, en la parte de Secretaría Técnica.
Todas estas tareas anteriores y otras muchas más interesantes las continuo desarrollando en la actualidad en Aymon Solutions afrontando cada día nuevos y estimulantes retos.”

wordpress blog stats